domingo, 6 de abril de 2014

Qué querés tomar? (Parte II)


Lista mi mesita, después de tanto dolor de cabeza, puse el frigo y tampoco tenía nada que ver. Así que fue ponerme a pensar qué seguía. Ahí surgió la chamba nro. 2 (otro mexicanismo puro). Pero esa sí la disfruté mucho.
Hace tiempo que quería hacer un decoupage (nunca en mi vida había hecho y entre nos fue más collage que otra cosa). Te muestro qué usé y cómo quedó (en los materiales falta pomada de zapato marrón y barniz).


materiales decoupageminibar, frigobarminibar personalizado

Y al final lo que pasó fue que ya no quiero la mesita y quiero todo el frigo de Mafalda, me gustó mucho más la nueva creación. Pero no, fue tanto trabajo que hasta que me mude, la mesita se queda en casa.

Otra mirada

Qué difícil a veces aceptar las cosas como son. Renunciar a las expectativas... a la perfección. Y con la mesita y el frigo tuve un nuevo desafío, aceptarlo como era y seguir con lo siguiente.
No hacer toda la heladera de Mafalda no es conformismo ni resignación, es valorar el trabajo y el esfuerzo que me trajo a donde estoy (obviamente estoy hablando más allá de la heladerita, estoy hablando de la vida). Sin esa mesita hoy no habría Mafalda para disfrutar. Y entonces, sabés qué?! Lo miro de nuevo :).


2 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que a veces uno arranca un proyecto con una idea, y a veces va tomando vida propia y mutando a otra cosa, no?
    Me encanta como quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cosas van cambiando en la marcha :). Me alegro que te haya gustado, a mi me encanta, jeje. Un beso!

      Eliminar