domingo, 23 de marzo de 2014

Espejito, espejito

Hace un tiempo atrás decidí poner mi casa linda.

No soy de las personas que les gusta despilfarrar dinero en cosas para mí no tan trascendentes como objetos de decoración, por lo tanto me metí en una gran empresa, decorar por mi cuenta, haciendo yo y gastando poco.

Cuánto tiempo que lleva!!! Pero ahí vamos, y con el tiempo está quedando lindo =)

Mi primer DIY para compartir es un espejo. Compré un simple espejo en Home Depot, esos para verse de cuerpo entero. Lo que no me di cuenta es que la pared de mi sala era muy grande y solito pasaba desapercibido. Agarré una varilla de madera que tenía, corté, uní, pinté con aerosol y voilá, he aquí mi espejo:






Para colgarlo le hice unos agujeros con el taladro. Fue súúúúúper barato?, no, pero no fue para nada caro.

Las paredes de la sala eran todas blancas. Sólo pinté la del espejo de terracota para realzar un poco y la verdad que sí lo hizo.


Otra mirada

Si sos mamá te recomiendo un libro: "Tu hijo, tu espejo". 
Si hay cosas que te sacan de quicio de tu hijo/a, o ves que está teniendo "malos comportamientos" y no sabés de dónde salen este libro te puede dar una mano, o mejor dicho, otra mirada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario