lunes, 24 de marzo de 2014

Reciclado de espejo

Otro espejo, este es del cuarto de mis hijas.
La mayor (7 años) es una coqueta desde siempre y en una de sus coqueterías tiró el espejo. Estuve a punto de tirarlo a la basura, fue un espejo que salió realmente barato, pero al ver las dimensiones de la "basura" no pude hacerlo, conciencia ecológica que le dicen.
Estuve dándole vueltas y vueltas para ver cómo reaprovechar el espejo y escapar de la mala suerte y al final se me ocurrió "decorarlo".



    



Para hacerlo usé lo que tenía en casa: papel de diario, acuarelas y papel contact.
Siete años de mala suerte? Noooooo, siete años más de espejo!






Otra mirada

Muchas veces no sabemos como ayudar a nuestros hijos con sus enojos. Algo que me funcionó muy bien con mi mediana (tengo 3 little princesses) fue hacerle de espejo. Actuar como ella y contarle el lío que había hecho ella como si lo hubiese hecho yo. La descolocaba, volvía a la calma y podíamos juntas restaurar la situación. En una de esas también te sirve a vos =).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario